07. ¿Cómo puedo modificar una factura en la que no he indicado datos como el Centro de destino universitario?
En general, las facturas entregadas y recibidas en UGR, no admiten modificaciones parciales posteriores.

Sólo se permite indicar el código de Centro de Gasto (Órgano Proponente) universitario de destino si lo olvidó poner en la factura, caso que sólo puede suceder si lo hizo por FACe, ya que los otros sistemas de entrega de facturas en UGR lo incluyen obligatoriamente.

Cuando el sistema informático de UGR de recepción de facturas FACe detecta que no existe tal código, le comunicará a su empresa, automáticamente y por correo electrónico, que falta tal dato y que dispone de un plazo de 10 días para aportarlo (a través de la web del Portal de Facturas UGR).
Importante: es recomendable usar un certificado digital para consultar por tal web. Aunque, también se le permite consultar sólo 1 factura concreta introduciendo algunos de sus datos.

En cualquier momento, puede entrar en tal Portal de Facturas UGR, en la sección “Consulte sus Facturas” y, entre otras cosas, introducir el centro de gasto a aquellas que le falte. En cada caso, si desconoce el código debe preguntarlo al responsable universitario de la compra.

Pasado ese plazo de 10 días, si no lo aporta, la factura será Rechazada.