Certificados de PDI: Servicios prestados (AUTOMATIZADO)

PDI Certificados Gestión de Personal

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

No requiere

Plazos:

En cualquier momento

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permite al Personal Docente e Investigador solicitar un certificado en el que se recogen los servicios prestados en la Universidad de Granada.

Breve descripción del procedimiento

Una vez recibida la solicitud, se emite automática e inmediatamente el documento certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada, y se pone a disposición del interesado.

Demás datos del procedimiento

¿Quién puede solicitarlo?

PDI de la Universidad de Granada

Requisitos

Haber prestado servicios en la Universidad de Granada, o prestarlos en la actualidad.

Forma de solicitud

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Servicio de PDI

C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 84 95
Correo electrónico: serviciopdiugr.es