Elecciones UGR - Representantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado: Presentación de candidaturas
PDI
Elecciones UGR
Iniciar el procedimiento:
Procedimiento no activoMotivo: No hay elecciones de este tipo con plazo abierto
Documentación adjunta a mi solicitud:
No se requiere
Plazos:
Los establecidos en el calendario electoral para la presentación de candidaturas.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Permitir al profesorado permanente de la Universidad de Granada presentar su candidatura en procesos electorales a Representantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado (CAEP) en su rama de conocimiento
Breve descripción del procedimiento
Cada profesor/a permanente de la Universidad de Granada puede presentar su candidatura en los procesos electorales a Representantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado a través de la sede electrónica.
Podrá hacerlo para su rama de conocimiento, siendo éstas las posibles:
- Artes y Humanidades
- Ciencias
- Ciencias de la Salud
- Ingeniería y Arquitectura
- Ciencias Sociales y Jurídicas
Los miembros de esas cinco Comisiones de Rama serán elegidos por el Consejo de Gobierno entre las candidaturas presentadas al efecto.
El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación provisional de candidaturas, la cual sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las candidaturas presentadas.
Tras la publicación de la proclamación provisional de candidaturas se abrirá un plazo para reclamaciones o renuncias.
Demás datos del procedimiento
Requisitos
Ser profesorado permanente en UGR y contar, al menos, con dos periodos de actividad investigadora reconocidos de acuerdo con las previsiones del R.D. 1086/1989, de 28 de agosto o, en su defecto, demostrar en su currículum vitae una actividad investigadora equivalente al periodo de investigación mencionado.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital o
- Con usuario y clave web propias de UGR
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Escuela Internacional de Posgrado.