Extensión universitaria: Gestión y conservación del patrimonio cultural
Ciudadano
Empleado
Estudiante
PTGAS
PDI
Procedimientos Generales
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
Deben incorporarse:
- Modelo de solicitud según la gestión que se pretenda iniciar
- Cualquier otro documento que considere necesario o justificativo de su solicitud
(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)
Plazos:
En cualquier momento
Datos generales
Objeto del procedimiento
Presentar solicitudes relacionadas con la gestión, conservación, restauración y difusión del patrimonio cultural.
Breve descripción del procedimiento
Para presentar solicitudes relacionadas con la gestión y conservación del patriminio cultural de la UGR la persona interesada deberá:
- Luego, iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Extensión Universitaria:Gestión y Conservación del Patrimonio Cultural):
- Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
- Anexar OBLIGATORIAMENTE el modelo de solicitud correspondiente debidamente cumplimentado.
- Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
- Recibirá una comunicación electrónica indicando que la solicitud ha sido recibida.
Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio en el plazo que corresponda.
Durante la tramitación de su solicitud también podrá recibir notificaciones electrónicas, mediante comparecencia en la sede electrónica de la UGR (Hermes).
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Cualquier miembro de la comunidad universitaria y las personas físicas o jurídicas, así como sus representantes, que quieran dirigir una solicitud relacionada con la gestión y conservación del patrimonio cultural.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web (propios de UGR)
Recurso
Recurso de alzada a Rector/a.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales
Espacio V Centenario
Avda. de Madrid, 11 18071 Granada
Teléfonos: 958 24 09 81 / 24 85 68
Correo electrónico: veuugr.es