Gestión de PTGAS: Renuncia a la evaluación del desempeño
PTGAS
Gestión de Personal
Iniciar el procedimiento:
Documentación adjunta a mi solicitud:
No es necesario aportar documentación.
Plazos:
Los indicados en la convocatoria correspondiente.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar al PTGAS de la Universidad de Granada la comunicación de la renuncia expresa a la participación en los procesos de evaluación del desempeño.
Breve descripción del procedimiento
La persona interesada en comunicar de forma fehaciente su renuncia expresa a la participación en los procesos de evaluación de desempeño, debe seguir los siguientes pasos:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Gestión de PTGAS: Renuncia a la evaluación de desempeño).
- Revisar y cumplimentar los datos obligatorios que aparecen en el formulario web.
- Marcar la casilla que expresa la renuncia a la evaluación del desempeño.
- Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
El PTGAS en servicio activo en la UGR que desee comunicar de forma fehaciente su voluntad de no someterse a la evaluación de desempeño.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Gerencia
Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: gerencia
ugr.es