Investigación: Contratos del Programa de garantía juvenil. Trámite de alegaciones y subsanación de solicitudes
Ciudadano
Investigación y Transferencia
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
Debe incorporar la alegación que considere oportuna, aportando la documentación acreditativa que subsane las causas de exclusión de su solicitud. En formato PDF.
(No lo firme previamente. Será firmado y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)
Plazos:
Los indicados en la convocatoria.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Presentar alegaciones y documentos que subsanen las causas de exclusión del procedimiento selectivo.
Breve descripción del procedimiento
La persona interesada deberá:
- Iniciar este trámite de subsanación en la sede electrónica:
- Revisar y cumplimentar los datos que aparecen en la formulario de la sede electrónica.
- Anexar en formato PDF los documentos que subsanen las causas de exclusión, en el apartado “Documentación adjunta”
- Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
- Recibirá una comunicación electrónica indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.
Su solicitud de subsanación será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia en el plazo que corresponda.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Personas excluidas u omitidas provisionalmente
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave de acceso identificado de UGR
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Estatutos de la Universidad de Granada
- Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la convocatoria.
Unidad responsable
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
Gran Vía nº 48, 2ª planta.
Teléfono: +34 958 243 008. Fax: +34 958 244 312.
Correo electrónico: investigacionugr.es