Proyectos estratégicos en centros y departamentos de la UGR

PTGAS PDI Becas y ayudas Procedimientos Generales

Iniciar el procedimiento:

Documentación adjunta a mi solicitud:

Debe incorporarse:

-Formulario de solicitud

- Autobaremo parte B (guardar en formato PDF y adjuntar).

-Documentación en formato PDF establecida en la convocatoria, como declaración de otras solicitudes de ayuda presentadas, informes o cartas de apoyo, presupuesto o facturas...

(Aunque algunas partes deban ir firmadas previamente por sus responsables, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

Plazos:

Del 10 de febrero al 5 de marzo de 2025.

 

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar a Centros y Departamentos la presentación a la convocatoria de proyectos estratégicos orientados a la mejora de las infraestructuras, las capacidades docentes o para el alumnado, que aporten un carácter singular y distintivo a los centros.

Breve descripción del procedimiento

Para presentar las solicitudes de financiación de proyectos se deben seguir los siguientes pasos:

  • Descargar y rellenar el formulario de solicitud (en el apartado Documentación Adjunta).
  • Descargar  y rellenar el archivo Autobaremo parte B (en el apartado Documentación Adjunta) y guardarlo en formato PDF.
  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Obligatoriamente adjuntar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado.
    • Obligatoriamente adjuntar el autobaremo parte B en formato PDF.
    • Anexar en formato PDF el resto de documentación establecida en las bases de la convocatoria.

Una vez enviado, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Importante: Una vez realizado el envío de la solicitud, deberá obligatoriamente enviar el archivo 'Autobaremo parte B' en formato Excel al correo electrónico gerencia@ugr.es especificando en el nombre del archivo el número de expediente asignado al enviar la solicitud por sede.

 

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Decanos o Directores de Centros.

La presentación de solicitudes implica una declaración de que el solicitante cuenta con el compromiso de cofinanciación otorgado por los órganos competentes de centros y departamentos.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR

Más información

La presente convocatoria se corresponde con la Modalidad 2: Proyectos para adecuación de espacios de centros y departamentos con impacto en la comunidad universitaria, a través de la cual los Centros de la UGR podrán solicitar proyectos dirigidos a la mejora de las infraestructuras, mejora y adecuación de espacios, mejora de la sostenibilidad, accesibilidad, prevención de riesgos y otras inversiones que tengan un elevado impacto en la mejora de la docencia, de la investigación o en la comunidad universitaria del centro. Dicha solicitud podrá hacerse en coordinación con otros Centros y/o Departamentos.

Los proyectos deberán ser cofinanciados por los centros solicitantes y, adicionalmente, por los Departamentos beneficiados por su desarrollo.

Importante: Una vez realizado el envío de la solicitud, deberá obligatoriamente enviar el archivo 'Autobaremo parte B' en formato Excel al correo electrónico gerencia@ugr.es especificando en el nombre del archivo el número de expediente asignado al enviar la solicitud por sede.

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Gerencia

Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: gerenciaugr.es