No
Documentación adjunta a mi solicitud:No se requiere ninguna obligatoria.
Plazos:En cualquier momento.
Facilitar la presentación de quejas, sugerencias y felicitaciones relacionadas con el funcionamiento de los servicios prestados por la Universidad de Granada en el ámbito de sus competencias
La persona que desee remitirnos una queja, sugerencia o felicitación deberá:
Una vez enviada la solicitud, podrá descargar una copia de la misma firmada y registrada electrónicamente
Su queja, sugerencia o felicitación será tramitada revisada y por la unidad, centro o servicio competente.
Se le podrán realizar notificaciones a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes).
Cualquier miembro de la comunidad universitaria y de la ciudadanía, en general.
Al tener sus cauces o procedimientos específicos, no se podrá utilizar este formulario para la presentación de:
Del mismo modo, para presentar una queja o sugerencia a la Inspección de Servicios, la vía preferente es la canalizada a través de la Inspección de Servicios: Queja, Denuncia o Sugerencia
Las quejas, sugerencias y felicitaciones formuladas a través de este formulario no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo, ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.
Tampoco condicionarán, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellas personas que se consideren interesadas.
NO INCIDENCIAS: no remitir por este formulario incidencias técnicas o consultas administrativas. Para ello existen los medios específicos que pone a su disposición cada Servicio universitario, normalmente, una dirección de correo electrónico.
Vicerrectorado, Unidad, Servicio, Centro o Departamento competente.
Universidad de Granada
18071 Granada
https://www.ugr.es